Pagos 100% Seguros

Toda la comunicación entre el cliente y Tonermania se realiza de forma cifrada mediante el protocolo de seguridad HTTPS. Todos los datos enviados a través de nuestra WEB están completamente protegidos

Una vez los datos del pago han sido verificados, el cliente recibe un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

Los artículos se facturan en la fecha de envío. En caso de anulación del pedido antes de ser enviado, el importe es reembolsado inmediatamente a la tarjeta o la cuenta del titular. 

Nuestro sistema de compra online es seguro y dispone de distintos medios de pago: Contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito: 

TARJETA

Si elige pago por tarjeta (TPV), todo el proceso de compra estará cifrado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. Será redirigido a la pasarela de pago seguro Redsys, idónea para admitir pagos con tarjeta en Internet.

Para ofrecer la mayor seguridad posible, los pagos serán autenticadados, y deberá recibir un SMS en su móvil con una clave de su banco antes de confirmar la compra.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si durante el proceso de compra en la página de Tonermania.es elige transferencia bancaria como método de pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con nuestros datos bancarios:

Banco: BBVA
Número de Cuenta: ES66 0182-3356-94-0201537313

Para agiliazar el proceso, puede notificarnos de su pago enviando el comprobante de la transferencia por email a: info@tonermania.es indicando su número de pedido. Una vez recibido, su pedido será inmediantamente tramitado.

PAYPAL
Si elige este método de pago, tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a www.Tonermania.es para cerrar el pedido. Comisión de 3,5% sobre total del pedido.



CONTRAREEMBOLSO

Pague directamente al repartidor cuando reciba el producto. Para pedidos iguales o superiores a 100 € IVA incluido el servicio es gratuito. Para pedidos inferiores tendrá un recargo de 2,5 €.

Continuar
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.
Todos los productos están especificados con y sin IVA Incluido.

Copyright © 2019 TONERMANIA.ES