FAQ

1. ¿POR QUÉ COMPRAR EN TONERMANIA?

Existen muchas razones para comprar en tonermania. Si ha contactado con alguno de nuestros comerciales, o ha visitado nuestra página Web y aún no está seguro de realizar aquí sus compras de consumibles, vamos a darle algunas razones para que se decante por nosotros:

1. En Tonermania, garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros productos. Tenemos un excelente servicio postventa y profesionales que atenderan todas sus consultas. Contacte con Tonermania y compruébelo !!.

2. No exigimos pedidos mínimos y los envíos son gratuitos. Cuando se introduce en la cesta el producto aparece siempre el precio total, incluyendo IVA y portes gratuitos.
 
3. Tenemos unos precios más que competitivos. ¿Quién le rebaja el tercer tóner al 50%?
 
¿Todavía lo está pensando? …

2. ¿ACTUALMENTE HAY ALGUNA PROMOCIÓN ACTIVA?.

A lo largo del año nuestros clientes disfrutan de distintas promociones. Actualmente está activa una promoción, que consiste en que por cada pedido realizado,  el cliente recibe un cupón descuento válido para su siguiente compra, en el momento que esta queda entregada.

3. ¿ES SEGURO COMPRAR EN TONERMANIA?. ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Toda la comunicación entre el cliente y Tonermania se realiza de forma cifrada mediante el protocolo de seguridad HTTPS. Todos los datos enviados a través de nuestra WEB están completamente protegidos

Una vez los datos del pago han sido verificados, el cliente recibe un correo electrónico con la confirmación de su pedido. 

Los artículos se facturan en la fecha de envío. En caso de anulación del pedido antes de ser enviado, el importe es reembolsado inmediatamente a la tarjeta o la cuenta del titular. 

Nuestro sistema de compra online es seguro y dispone de distintos medios de pago: Contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito: 

TARJETA

Si elige pago por tarjeta (TPV), todo el proceso de compra estará cifrado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. Será redirigido a la pasarela de pago seguro Redsys, idónea para admitir pagos con tarjeta en Internet. 

Para ofrecer la mayor seguridad posible, los pagos serán autenticadados, y deberá recibir un SMS en su móvil con una clave de su banco antes de confirmar la compra.

TRANSFERENCIA

Si durante el proceso de compra en la página de Tonermania.es elige transferencia bancaria como método de pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con nuestros datos bancarios:

Banco: BBVA
Número de Cuenta: ES66 0182-3356-94-0201537313

Para agiliazar el proceso, puede notificarnos de su pago enviando el comprobante de la transferencia por email a: info@tonermania.es indicando su número de pedido. Una vez recibido, su pedido será inmediantamente tramitado.

PAYPAL
Si elige este método de pago, tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a www.Tonermania.es para cerrar el pedido. Comisión de 3,5% sobre total del pedido.


CONTRAREEMBOLSO

Pague directamente al repartidor cuando reciba el producto. Para pedidos iguales o superiores a 100 € IVA incluido el servicio es gratuito. Para pedidos inferiores tendrá un recargo de 2,5 €.

 
4. QUIERO DEVOLVER MI COMPRA . ¿CÓMO LO HAGO?

DEVULUCIÓN

En Tonermania garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros productos. Si cree que el producto adquirido no funciona correctamente, contacte con Tonermania cuanto antes, indicando su número de pedido y modelo de impresora, nuestro equipo de soporte solucionará su incidencia lo antes posible.

Si lo que desee es devolver un producto comprado por error, dispondrá de un plazo de quince días sin penalización, contando desde la fecha de entrega. No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días.

En este caso, Tonermania realizará la devolución del importe abonado o la reposición correcta si todos los productos devueltos por el cliente están en perfectas condiciones para su posterior venta. Únicamente se te cargarán los portes de la devolución. Si el producto está desembalado o usado el cliente perderá el derecho de devolución. No se aceptarán productos etiquetados, marcados o manipulados.

5. ¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA?

ENVIOS GRATUITOS

Todos los productos disponibles en Tonermania incluyen envío gratuito en toda la península, sin necesidad de realizar pedido mínimo ¡Sin trucos ni sorpresas!. Los pedidos con pagos confirmados antes de las 18.30 h, se entregan en un plazo máximo de 24 / 48 horas laborables (lunes a viernes).

En la cesta de la compra aparece siempre el precio total, incluyendo IVA y portes gratuitos.

Realizamos envíos urgentes a toda la península y Baleares (portes a las islas por sólo 6 euros) excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Cuando no dispongamos en stock del producto adquirido, le enviaremos un correo electrónico comunicándole la fecha de disponibilidad prevista. El cliente en este caso tiene derecho a anular el pedido.

6. ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR MI FACTURA?

Hemos integrado un módulo de facturación en nuestra WEB. Una vez el pedido esté en proceso, acceda a www.Tonermania.es con su usuario y contraseña. A continuación haga click en el enlace: "Mis pedidos" y pulse el botón: "Descargar Factura".  

Además en esta sección podrá repetir su compra anterior en futuros pedidos sin necesidad de buscar sus productos habituales.

MIS PEDIDOS

7. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE REGISTRARSE?

Los usuarios registrados disfrutarán de las siguientes ventajas:

- Repetir Compra. Normalmente todos compramos siempre los mismos consumibles, salvo que cambiemos de impresora. 

Podrá realizar sus compras rápidamente en nuestra tienda virtual con la posibilidad de repetir su compra anterior en futuras ocasiones. Visita la sección “Mis pedidos”, y repita su compra con un solo click sin necesidad de volver buscar sos productos habituales.

- Histórico de pedidos. Podrá ver la lista de todos tus pedidos realizados al detalle.

- Reciba cupones descuento.

- Descarga de facturas. Podrá descargar sus facturas cuando lo desee.

8. ¿PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS POR TELÉFONO?

Si prefiere realizar sus pedidos por teléfono, sólo tiene que llamar al número 953 350 914 

También puede solicitar que uno de nuestros colaboradores se ponga en contacto con usted directamente a través de los banners de ayuda. Nuestros agentes cuentan con una alta formación para poder asesorarle sea cual sea su necesidad.
 
 
9. ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN TONERMANIA?

La garantía de todos los productos comprados en Tonermania es de 2 años.Todos nuestros productos han pasado rigorosos controles de calidad, y cuentan con los certificados ISO 901 – 2000. ISO 14001

 
10. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si ha olvidado su contraseña pulse el enlace: ¿Olvidó su contraseña? y rellene con su correo electrónico este formalario, para recibir una nueva contraseña:

OLVIDE MI CONTRASEÑA

11. ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN TÓNER Y UN TAMBOR?.

El cartucho de tóner y la unidad de imagen o tambor son consumibles diferentes. Si usted tiene una impresora láser es posible que tenga ambas piezas de desgaste.

El cartucho de tóner contiene el polvo utilizado para crear el texto y las imagenes. 

- Por ejemplo, tóner de la máquina láser monocromática modelo MFC-7840W:



- Por ejemplo, tóner láser modelo MFC-9840W (cuatro colores)

toner 4 colores

La unidad de tambor (drum unit) transfiere el tóner al papel.

La impresora láser coloca el tóner en el rodillo, y luego imprime el texto y las imagenes fijando el tóner al papel con calor y presión.

Para mantener una buena calidad de impresión, la máquina detecta automáticamente el deterioro de la calidad. Si la máquina muestra el mensaje de error "Replace drum", necesita reemplazar la unidad de tambor (drum unit).

- Ejemplo: La unidad de tambor de Brother MFC-7840W

Tambor Monocromo


- Ejemplo: La unidad de tambor modelo MFC-9840W (cuatro colores)

Tambor color

Necesita reemplazar el cartucho de tóner cuando se esté agotando o cuando note un deterioro en la calidad de impresión. Cuando encuentre manchas o líneas en nuestra hoja impresa es un claro aviso de que debemos cambiar el tambor

Cómo colocar el cartucho de tóner en la unidad de imagen o tambor, modelo MFC-7840W

Colocar Tambor Monocromo

Cómo colocar el cartucho de tóner en la unidad de imagen o tambor modelo MFC-9840CDW

COLOCAR TAMBOR COLOR
12.  QUIERO CAMBIAR DE IMPRESORA. ¿CUÁL DEBO COMPRAR?.



Comprar una impresora no es una tarea sencilla. Influyen muchos factores: laser o tinta, monocromo o color, necesitamos multifución, red, wifi, ... y por su puesto el precio.

En ocasiones, no se tiene en cuanta algo fundamental, los consumibles de la nueva impresora. Es decir, el coste del mantenimiento. Hemos comprado la impresora perfecta, pero luego nos damos cuenta de que no existe el consumible compatible para ella o es muy caro.

Desde Tonermania, con la intención de dar el mejor soporte a nuestros clientes, nos ofrecemos para aconsejar desde el punto de vista del consumo de la máquina a todos nuestros clientes que deseen consultarnos. 
Continuar
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.
Todos los productos están especificados con y sin IVA Incluido.

Copyright © 2024 TONERMANIA.ES